BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Le damos la bienveinida a nuestro blog de nursery blue. Es para nosotros de gran satisfacción tener la oportunidad de poder compartir con ustedes un poco de lo que sus maravillosos hijos realizaran durante este año escolar.

martes, 18 de septiembre de 2007

NUESTRA FIESTA DE AMOR Y AMISTAD

NUESTRA FIESTA FUE UN TOTAL EXITO. COMPARTIMOS Y NOS DIVERTIMOS EN DIFERENTES ACTIVIDADES.





9 comentarios:

josefina dijo...

Sandra:
Me parece muy bueno tu blog. Es una bonita oportunidad para relacionarte con los padres de tus alumnos.

Nora Pinedo Muñoz dijo...

Sandra y Jenny,
Muchas felicidades por este espacio que nos permite conocer todas las actividades que realizan nuestros hijos y tener recuerdos de ellos.

Nora Pinedo Muñoz dijo...

Sandra y Jenny,
Muchas felicidades por este espacio que nos permite conocer todas las actividades que realizan nuestros hijos y tener recuerdos de ellos.

MARGARITA MEJIA dijo...

Sandry y Jenny:

Magnifica idea, me encanta, es super chevere poder ver lo que hacen nuestros hijos en clases.

Las Felicito.

ILO dijo...

ESTA MUY BUENO EL VIDEO SE VEN FELICES LOS NINOS...APROVECHO PARA FELICITAR A GRABIELA ESTA SEMANA POR SER LA NINA ESTRELLA,PRECIOSA SU CARTELERA LAS FOTOS ESTAN BELLAS!

Javier Leguizamo dijo...

En una sola palabra FANTASTICO; despues de felicitarlos quiremos agradecer por crear tan bello espacio para compartir con nustros hijos hoy y mañana, momentos tan maravillosos como son el compartir con los futuros forjadores de nuestro pais, se los aseguro que esto lo veran cuando tengan 18 años.
Muchas gracias por ser tan creativos.

Javier y Miriam Leguizamo

sandra dijo...

SANDRA Y JENNY: NO SABEN CUANTO DISFRUTAMOS VER A JUAN CAMILO EN TODAS SUS ACTIVIDADES.GRACIAS POR CREARNOS ESTE ESPACIO NOS REITERA LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD DEPOSITADA EN EL COLEGIO PARA DEJARLES A NUESTROS HIJOS... Y VER COMO LA PASAN DE RICO.

Alexandra de Chapman dijo...

Miss Sandry & Miss Jenny:
Las felicitamos y les agradecemos la dedicacion que han tenido en la educacion de nuestros hijos pero sobretodo las felicitamos por la creatividad en la creacion del blog... es la ventana que nos posibilita obsevar su crecimiento y desarrollo.

sandra dijo...

SANDRA Y JENNY: NO SABEN CUANTO DISFRUTAMOS VER A JUAN CAMILO, COMPARTIR EN CLASE. UNA VEZ MAS AFIANZAMOS LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL COLEGIO AL ENTREGALES A NUESTROS HIJOS....Y VER COMO LA PASAN DE DELICIOSO. NOS CREA UNA GRAN CONFIANZA Y TRANQUILIDAD.GRACIAS POR PENSAR EN NSOTROS Y CREARNOS ESTE ESPACIO.